Trebolense afuera de la “Copa Santa Fe”

El “Celeste” cayó en los penales 7 a 6 en Irigoyen y se quedó sin el torneo provincial. En los 90 minutos salió derrotado 2 a 1 y no pudo en los penales.

Trebolense no pudo ante Unión de Irigoyen y se quedó sin copa. El “Celeste” de Martín Boasso no pudo mantener la ventaja conseguida en la ida, y terminó perdiendo en los penales. El partido terminó 2 a 1 en favor de los locales, y como en el primer partido había ganado 3 a 2, todo se definió desde los doce pasos.

Brian López abrió el marcador para la visita. Así, el “Celeste” ponía la seria arriba 4 a 2 y acariciaba la clasificación. Pero Sánchez lo empató en la primera etapa y Medina amplió en la segunda. Trebolense terminó con un hombre menos porque Julián Celio vio la tarjeta roja.

En los penales Unión ganó 7 a 6. Para la visita convirtieron Alexandro Suárez, Eliseo Fértoli , Pedro Fredes, Brian López, Jeremías Verbena y Jeremías Mondino. Gavatorta le contuvo los disparos a Emanuel Campos y Damián Lenta. En Unión Emanuel De Boever estrelló el balón en el travesaño y convirtieron David Peralta, Luis Mezzo, Maximiliano Medina, Gonzalo Ibarruela, Lautaro Durand, Agustín Raimondi y Guillermo Villalba.

El equipo de Bernardo de Irigoyen embolsó 35 mil pesos y tendrá una parada brava en la tercera fase. Allí lo espera Atlético San Jorge que aún no debutó en el certamen.