Incendio y destrucción total en una vivienda

Ocurrió antes del mediodía. Las pérdidas fueron totales y la estructura quedó clausurada al borde del derrumbe. Tres unidades combatieron el fuego durante una hora y media. No hubo lesionados.

Un llamado a Bomberos Voluntarios de Sastre alertó sobre un incendio en una vivienda. El siniestro dejó pérdidas totales en la casa que debió ser clausurada por peligro de derrumbe. Aún se desconocen las causas del origen del fuego. Oficialmente, personal que trabajó en el lugar le confirmó a bumerangnews.com que al llegar nadie se encontraba dentro del inmueble al momento del siniestro. Sin embargo, vecinos y testigos aseguran que dos menores fueron rescatados del interior sin lesiones.

Alrededor de las 11.30, un llamado de emergencia a Bomberos avisó sobre un incendio en una vivienda de calle Colón al 1400. Hacia allí se dirigieron 3 unidades – autobomba, camión cisterna y camioneta de apoyo – del cuartel local. Al llegar al lugar del hecho, los encargados de extinguir incendios se encontraron con una casa en llamas y fuera de control.

Los 9 bomberos trabajaron cerca de una hora y media para extinguir el fuego. Marcelo Sviezzi, sub jefe de Bomberos, le precisó a este medio que se utilizaron unos 3.500 litros de agua para apagar el incendio, que dejó pérdidas totales y una estructura dañada con peligro de derrumbe.

Durante parte de la mañana se rumoreó que dos menores se encontraban dentro de la vivienda al momento del incendio. De manera oficial, Bomberos explicaron que cuando las unidades se hicieron presentes el hogar se encontraba vacío, aunque no descartaron que antes de su llegada alguna persona haya estado en el lugar.