back to top

La Academia sacó chapa como visitante y quedó en las puertas del campeonato

Atlético Sastre venció a Atlético María Juana 70 a 65 y manda en la serie. La historia continuará el próximo viernes en el estadio 29 de mayo con el segundo punto de la serie final.

Atlético Sastre le ganó a Atlético María Juana como visitante en el primer punto de la serie final y se adelantó en la llave 1 a 0. Los de Ferrari se impusieron 70 a 65 y el próximo viernes, en el 29 de Mayo, buscarán gritar campeón.

Ambos lograron saltar de categoría y en el 2026 serán parte de la Liga Federal. Solo resta conocer al campeón del certamen, y cortar una racha de 4 años y 9 títulos que ostenta Santa Paula de Gálvez.

El próximo viernes, en el estadio 29 de mayo de la cabecera departamental, se llevará a cabo el 2do juego de la serie final. La historia del nuevo capitulo se jugará desde las 21.30 hs. Si es necesario un 3er juego, se realizará el jueves 13 o viernes 14.

Síntesis: Atlético María Juana 65-70  Atlético Sastre

Atlético María Juana 65: Gaspar Bauducco 3, Gastón Cornalis 14, Bautista Brandolin16, Federico Andereggen 8, Facundo Pautasso 6 (FI) Mateo Fossatti 10, Gonzalo Toranzo 3, Luigi Marelli 1, Laureano Rasetto.
DT: Matías Fontanessi

Atlético Sastre 70: Gonzalo Cantero, Luciano Melastro 20, Tomás Paschetto 7, Ignacio Ferrari 13, Wellington Machado 11 (FI) Fernando Funes 15, Alexis Ramos 4, Leonardo Peretti, Luciano Dalbesio, Stefano Cúnico.
DT: Diego Ferrari

Parciales: 16-17 / 14-23 / 17-18 / 18-12
Progreso: 16-17/ 30-40 / 47-58 / 65-70
Estadio: Edgar Rivolta – María Juana

FINALES PREFEDERAL ACBOS

JUEGO 1 / Atlético María Juana 65-70 Atlético Sastre
Serie: 

JUEGO 2 / Atlético Sastre VS Atlético María Juana / viernes 14-11 en Sastre