Americano no pudo como local con ADEO de Cañada de Gómez y quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Santa Fe. El pasado sábado debía remontar un 0 – 1, pero cayó en el “Roberto Toraglio” por 2 a 1 y le puso fin a la ilusión copera con un global de 1 – 3.
En el inicio, Guillermo Toledo abrió el marcador para el local e ilusionó a Americano cuando se jugaban 12´. La visita se encontró con la igualdad antes de irse al descanso. A falta de 3 minutos para que cierre la primera parte, Gonzalo Oyola puso el 1 a 1 transitorio.
Con el empate en el marcador, Americano fue en busca de la clasificación. Sin embargo, Juan José Rivas se encargó de enterrar el sueño «Polanco» a los 27 de la parte final y sentenció el resultado para sellar la victoria visitante.
El «Polanco» embolsó $20.000 y ahora apuntará todos sus cañones a la Liga San Martín. El próximo rival en el torneo será Deportivo Mitre, que viene de empatar con Atlético Sastre – todavía tiene el pendiente con Gral. San Martín –.
Por su parte, ADEO enfrentará en la próxima fase a Atlético San Jorge (el único participante de la Liga San Martín). El partido de ida será el domingo 19 de junio en Cañada de Gómez. Mientras que la revancha se jugará una semana más tarde en el Parque 23 de Junio.




