Un incidente de violencia sacudió la tranquila mañana de este lunes en la ciudad de San Jorge – localidad más poblada del departamento San Martín -. Un vecino ingresó con un pico – herramienta utilizada generalmente en albañilería – y destrozó las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en un acto de ira total. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. La persona involucrada, que inicialmente se dio a la fuga, fue detenida poco después por la policía local.
A media mañana de este lunes las oficinas de calle Rivadavia y esquina San Luis de la ciudad de San Jorge se vieron convulcionadas y alteraron a toda la localidad. De manera sorpresiva, pasadas las 10 y según testigos, el hombre irrumpió en las instalaciones de la EPE en San Jorge en un estado de extrema alteración y decidió tomar una drástica medida, causando daños materiales significativos en el lugar.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Empresa Provincial y el video se viralizó automáticamente. La persona involucrada, luego de darse a la fuga tras destruir las oficinas, fue identificado y detenido por la policía de la ciudad.
En las imágenes se puede observar como clientes que se encontraban en el lugar y empleados escapan hacia el exterior ante la tensión generada por la situación.
La investigación quedó a cargo del fiscal en turno, Diego Rodríguez y Barros, quien ya ordenó las primeras diligencias judiciales y evaluará en las próximas horas la imputación correspondiente por los daños agravados y posibles amenazas.
Foto: Gentileza San Jorge Virtual




