Obeid: “Queremos que los argentinos y santafesinos podamos vivir mejor”

Obeid: “Queremos que los argentinos y santafesinos podamos vivir mejor”

Lo dijo Alejandra Obeid, la segunda en la lista de diputados nacionales del Frente Juntos (PJ). El objetivo acompañar a la fórmula Fernández – Fernández.

La lista de diputados nacionales del Frente Juntos (PJ) es liderada por Marcos Cleri, referente de La Cámpora en la provincia. La segunda es Alejandra Obeid, hija de exgobernador Jorge Obeid y actual concejal en la ciudad de Santa Fe.

“Me sorprendió y me llena de orgullo representar a mi partido para ayudar a que el peronismo vuelva a gobernar el país”, dijo en una entrevista con Aire de Santa Fe.

Obeid destacó que esta lista y la estrategia electoral que le permitió al peronismo recuperar la gobernación de la provincia de Santa Fe es fruto del diálogo y el consenso. “Es un proceso que se viene dando desde el momento de conformar el Frente Juntos, que logró que Perotti triunfe en la provincia de Santa Fe”, recordó.

“Ahora, el destino es el proyecto nacional para que los argentinos y los santafesinos podamos vivir mejor”, insistió Obeid.

Además de Cleri y Obedi, de la lista también participan Germán Martínez, proveniente del sector de Agustín Rossi, la diputada nacional del Frente Renovador, Vanesa Massetani y los dirigentes gremiales, Jorge Hoffmann (ATE Santa Fe) y Natalia Ocampo (La Bancaria Rosario).

Fuente: airedesantafe

Más noticias