La Provincia confirmó 63 nuevos casos y un fallecido en Rosario

La Provincia confirmó 63 nuevos casos y un fallecido en Rosario

Con estos números, el total de positivos en Santa Fe desde el inicio de la pandemia es de 1.224.

Según informó este viernes el Ministerio de Salud de la Provincia, confirmaron 63 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas. Por otra parte, notificaron una nueva víctima de la enfermedad.

Rosario sumó 37 nuevos casos. De los contagios registrados en esa ciudad, 12 son por contactos con otros casos confirmados mientras que 23 están en investigación y dos estarían ligados a pacientes de otra jurisdicción. Además, la autoridades sanitarias confirmaron 12 positivos en Casilda, una de las localidades más afectadas en los últimos días.

El resto de los casos corresponden a: 3 de Capitán Bermúdez (en investigación), 3 de Funes (1 contacto con caso confirmados y 2 en investigación), y 2 de Santa Isabel (contactos de casos confirmados).

Además, hubo un contagio en cada una de las siguientes localidades: Ceres (antecedente de viaje a zona con circulación), Granadero Baigorria (en investigación). Roldán (en investigación), San Lorenzo (contacto de caso confirmado), Timbúes (en investigación) y Villa Gobernador Gálvez (en investigación).

Fallecidos

Cabe señalar, que en la tarde de este viernes, notificaron el fallecimiento de un hombre de 45 en Casilda. Asimismo, confirmaron la muerte de un hombre de 69 años en Rosario que estaba internado tras contraer la enfermedad. El paciente padecía múltiples comorbilidades.

De esta manera, Santa Fe acumuló 16 victimas fatales por la enfermedad.

Fuente: Sin Mordaza

Más noticias