“Estamos ante la oportunidad de despertar al gigante dormido”

“Estamos ante la oportunidad de despertar al gigante dormido”

El precandidato a gobernador por la lista SUMAR, Omar Perotti, recorrió las localidades de Frontera, Clucellas, María Juana y Sunchales y dialogó con vecinos y representantes de distintas instituciones que le contaron sobre la realidad que atraviesan sus localidades.

Durante su recorrida por el departamento Castellanos, Perotti dijo que “Santa Fe tiene que asumir la defensa de sus sectores productivos y brindar seguridad a su gente” y aseguró que “estamos ante la oportunidad de despertar al gigante dormido y dar un mensaje a nivel nacional para cambiar el rumbo económico”.

En la localidad de María Juana, visitó la fábrica de Vagones de Carga Sabb S.A. que actualmente cuenta con 100 trabajadores. Allí Perotti afirmó que “nuestras pymes hoy están golpeadas por una política económica que no da cuenta de ellas” y agregó que “para nosotros, son centrales en la economía ya que su vínculo es directo con el mercado interno”.

Por último recorrió la localidad de Sunchales y estuvo presente en la práctica de fútbol infantil del Club Cicles. “Son muy importantes para nuestros pueblos y ciudades nuestros clubes de barrio. ¿Dónde irían tantos chicos que necesitan la posibilidad de contención, de crecer y de estar acompañados en ese crecimiento? Es parte de nuestro proyecto apoyar y fomentar estas instituciones”.

Más noticias