El mejor trabajo del mundo: ofrecen vivir en Cancún por u$s10 mil al mes

  • En Ocio
  • 19 noviembre, 2017
  • Compartir:
El mejor trabajo del mundo: ofrecen vivir en Cancún por u$s10 mil al mes

Una empresa de viajes busca a una persona con manejo de las redes sociales.

Una empresa de Cancún ofrece un trabajo de seis meses para vivir en el Caribe, hospedarse en los mejores hoteles y hacer excursiones exóticas. Además, el sueldo es de 10 mil dólares por mes.

Se trata de la empresa Cancun.com, una compañía nueva fundada por expertos en tecnología de viajes de Estados Unidos y México. La empresa busca ser el sitio número uno para descubrir, planificar y reservar viajes en Cancún.

Para alcanzar esta meta, ahora están buscando a un “embajador”, es decir, una persona que muestre en primera persona y a través de las redes sociales su experiencia en el lugar. La idea es que el “oficial de experiencia” filme videos contando historias y muestre la calidez y esencia de la ciudad.

“Tendrá la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas”, afirma la empresa entre las tareas del candidato. Todos los gastos -alojamientos, excursiones y equipos relacionados con el trabajo- serán pagados por Cancun.com y además, el embajador recibirá un sueldo de 10 mil dólares mensuales.

Solamente hay que ser mayor de 18 años al 1 de enero de 2018, saber inglés y manejar redes sociales. No hace falta tener experiencia previa. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de diciembre y para aplicar al trabajo hay que ingresar al sitio web haciendo clic aquí.

Fuente: Punto Biz

Más noticias