Abran paso, ahí viene el campeón

Abran paso, ahí viene el campeón

Atlético Sastre dejó en el camino a Belgrano en las semifinales del Oeste santafesino. Fue victoria de la AKD por 3 a 1 y ahora define mano a mano con El Expreso. Los de Roldán van por la doble corona.

La Academia ganó, barrió la serie de semifinales y se metió en la definición del Oeste. Los de Sabino Roldán derrotaron en el estadio Centenario a Atl. Belgrano y en 48 horas se quedaron con dos juegos para avanzar a la definición. Fue 3 a 1.

Atlético Sastre festejó el título del Interliga por partida doble. Fue el estreno de la corona ante su gente – volvió a jugar en su casa luego de gritar campeón como visitante ante Pilar el jueves pasado – y, de paso, se dio el gusto de meterse en la final.

Fue victoria de los dirigidos por Sabino Roldán por 3 a 1 con parciales de 25-21/ 20-25/ 25-19 y 25-21. Así, el albiceleste está donde se propuso a principios de año. Ahora se viene El Tornado en la final, donde la Academia intentará cerrar la temporada con la doble corona.

La serie decisiva será al mejor de tres, donde Atlético Sastre abrirá como local y luego todo se jugará en el estadio del Verde.

Más noticias