La “AKD” se quedó con un cómodo triunfo ante Almagro

La “AKD” se quedó con un cómodo triunfo ante Almagro

Atlético Sastre se quedó con el duelo ante Almagro de Rafaela por una nueva fecha del Interligas. Fue 3 a 0 con parciales de 25-14, 25-17 y 25-20.

Luego del parate de 20 días, Atlético Sastre volvió al triunfo en el Interligas. Fue 3 a 0 en el estadio “Centenario” ante Almagro de Rafaela en la tarde noche del domingo. La “AKD” no tuvo problemas para quedarse con el match y sumar un triunfo que lo sigue encaminando en los puestos de vanguardia.

La “Academia” recibía a uno de los equipos del fondo de la tabla. Por eso la diferencia quedó demostrada en la cancha y desde el inicio los de Zaccari se quedaron sin ningún tipo de inconvenientes con el primer set. Fue 25 a 14 en un parcial donde no pasaron sobresaltos.

En el segundo juego Almagro no mostró ningún tipo de resistencia y Atlético Sastre se quedó nuevamente con ese set de manera cómoda. Fue 25 a 17 para dejar el partido al borde del cierre.

El encuentro siguió en el mismo carril y el tercer parcial no desentonó de los anteriores. Los de Zaccari continuaron con su potencia ofensiva y la visita no encontró la forma de contrarrestar la misma. El ataque de los rafaelinos era controlado por lo locales y por eso el match terminó con un 25 a 20 en favor del albiceleste.

Más noticias