Visita de riesgo

Visita de riesgo

Atlético Sastre viaja a Pilar para enfrentar al líder del torneo Interliga. El partido se juega a partir de las 22 y será el cierre de la fase regular para los de Adrián Záccari.

Atlético Sastre vista a Pilar como visitante en el cierre de la fase regular del torneo Interliga. Los de Adrián Záccari llegan con el ánimo bien alto tras cuatro triunfos al hilo. La “Academia” está cuarto en la tabla de posiciones y ya tiene asegurado su boleto a los playoff. Se miden desde las 22.

En sus últimas cuatro presentaciones Atlético Sastre mostró está bien fuerte para encarar la parte final de la temporada. Es que los de Záccari se impusieron en sus presentaciones de forma consecutiva ante Belgrano, Sacachispas, 9 de Julio y Unión de San Guillermo.

22814036_1702050663170071_4994894536540648323_n

Y hoy estarán cerrando la fase regular antes de comenzar con los cruces eliminatorios. Los de Záccari se juegan un duro escollo ante el único puntero, Pilar, como visitante. El partido se juega a partir de las 22

A pesar de ellos, la “Academia” deberá esperar para conocer el rival a enfrentar. Es que hay clubes que vienen algo atrasados con la disputa de sus respectivos encuentros y hasta que no haya emparejamiento y cierren la totalidad de la fase regular no se sabrá el ordenamiento en la tabla de posiciones.

Más noticias