Unión, una verdadera fortaleza en el sur

Unión, una verdadera fortaleza en el sur

El equipo del "Mago" Falappa venció 2 a 1 a El Expreso en un partido dramático. Puso un pie en los playoff y complicó al conjunto de El Trébol.

El Expreso visitó en la noche de este miércoles a Unión Los Cardos, en el único adelantado de la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga San Martín. En “La Fortaleza del Sur”, Unión se quedó con tres puntos claves al ganar el duelo por 2 a 1 en un encuentro dramático.

El local se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo. Milton Retamosa, ingresando al área, tiró una pared con Vassallo y definió cruzado ante la salida de Díaz para poner las cosas 1 a 0.

A poco de iniciado el complemento, la visita se quedó con 10 hombres, ya que Marcelo Landriel se fue expulsado por doble amarilla por el árbitro Rubén Celayes.

Todo se le hacía cuesta arriba al equipo de Polenta y encima, a los 24′, Cristian Zarich, con un gran disparo desde afuera del área, venció la valla defendida por la “Cata” y estableció el 2 a 0 en favor del elenco de Falappa.

Tras eso, Retamosa, a los 34′ y Lonardi, a los 38′, se fueron expulsados en el conjunto “Albiazul”, que se quedaba con 9 para afrontar las instancias finales del encuentro.

A los 40′, el “Verde” al descuento. Navarro desbordó, metió el centro al medio y Cristian Rosales la empujó al fondo de la red para estampar el 1-2 que sería definitivo.

El Expreso intentó buscar el empate agónico para cosechar al menos un punto, pero no lo consiguió. Fue Final en Los Cardos y caída de El Expreso que venía de quedar libre y ahora deberá recuperarse en casa ante Piamonte si tiene aspiraciones de clasificarse a los playoffs. Los de Falappa pusieron un pie en la liguilla.

Fuente: Radio El Trébol 

Más noticias