Unión recibe a San Martín con la obligación de ganar para soñar con la liguilla

Unión recibe a San Martín con la obligación de ganar para soñar con la liguilla

El duelo es clave de cara a la clasificación. Ambos están fuera de los playoff, pero una victoria los dejaría bien parados a falta de 9 puntos para que finalice el torneo. Juegan desde las 16.

El equipo de Fernando Cerdá no tiene margen para el error en su carrera por un puesto de liguilla. Esta tarde recibe a un necesitado San Martín de Carlos Pellegrini, otro equipo que tampoco puede dejar más puntos en el camino si quiere estar entre los clasificados. Juegan en el “Bosque” desde las 16.

Tras la confirmación de la grave lesión de uno de los emblemas de Unión, Mauro Gastaldi – rotura de ligamentos -, el “Tate” intentará reconfirmar su fortaleza dentro del “Bosque”. Esta tarde se mide con el irregular San Martín de Carlos Pellegrini. Los de Cerdá sueñan con entrar a los playoff del Apertura, pero saben que ya no pueden dejar más puntos en el camino.

El duelo es fundamental. Si el rojiblanco suma de a tres pasará a los del “Nacho” Meinero en la tabla de posiciones y podría quedar muy cerca de la clasificación a falta de 9 puntos por delante.

El entrenador “Tatengue” ya tiene definido el equipo. El lugar de Gastaldi lo ocupará …… De esta forma, Unión irá con Rebola; Martinetti, Sojcak, Quiroga, Noriega; Moreira, Vázquez, M. Calcaterra; Ramírez; Eberhardt, Gómez.

Por su parte, San Martín sumó cinco punto de los últimos 18 y su andar es muy irregular en el Apertura. A pesar de eso, los de Carlos Pellegrini igualaron la última jornada ante Piamonte mostrando pasajes de buen nivel futbolístico.

Con 14 unidades en la temporada, el equipo del “Nacho” Meinero también está obligado a cosechar una victoria. Hoy está afuera de la liguilla final, pero si gana y se dan una serie de resultados puede quedar en puestos de clasificación.

Con equipo confirmado, el rojinegro visitará el “Bosque” con ……………

Más noticias