Unión no quiere jugar con fuego y recibe al “Diablo”

Unión no quiere jugar con fuego y recibe al “Diablo”

El "Tate" enfrenta en el "Bosque" a Susanesne, que llega con envían anímico tras quedarse con el clásico. Los de Cerda buscarán repetir lo hecho en la fecha uno.

Unión busca recuperarse después del trago amargo del pasado miércoles. El “Tate” recibe en el “Bosque” a Susanense desde las 16. Cerda no podrá contar con Sebastián Vázquez, expulsado el pasado miércoles en Cañada Rosquín. El “Diablo” llega con un buen envían anímico tras ganar el clásico.

El fútbol da revancha y hoy el “Tate” buscará dar vuelta la página. Atrás quedó la derrota ante Juventud Unida. Unión sabe que jugando como lo hizo en los dos partidos iniciales pocos partidos se le van a escapar de las manos.

Y a partir de las 16 intentará sumar un nuevo triunfo como local. Del otro lado tendrá a Susanense, un conjunto que llega entonado Lugo del triunfo en el clásico. El “Diablo” le ganó uno a cero a Piamonte el pasado jueves.

Cerdá, a pesar del trago amargo del miércoles, quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos y pondrá, prácticamente, los mismos once que cayeron ante Juventud Unida. Sebastián Vázquez no podrá estar en cancha por expulsión y será reemplazado por Matías Calcaterra.

De esta forma, el “Tate” saldrá con M. Rébola; A. Martinetti, C. Sojcak, M. Gastaldi; F. Noriega, M. Calcaterra, M. Mussano, JD Calcaterra; M. Gómez; A. Eberhardt, N. Ramirez.

Más noticias