Unión debuta del Clausura con caras nuevas

Unión debuta del Clausura con caras nuevas

El "Tate" se presenta en el "Bosque" y recibe a La Emilia desde las 16. El último antecedente entre ambos está fresco y dejó un contundente triunfo del rojiblanco en el mismísimo Ricardo Groedjnik

Unión vuelve al ruedo en la liga San Martín y abre el Clausura en el “Bosque”. Recibe a La Emilia desde las 16 – a partir de las 14 rodará la pelota en reserva – con el sueño intacto de dar un gran paso de cara a la clasificación a la liguilla final. El “Tate” presenta a sus nuevos refuerzos que llegaron para potenciar el plantel.

Los dos equipos cerraron la fase regular del Apertura. En San Jorge, el rojiblanco se plantó de igual a igual y goleó al “Canario” en el propio Ricardo Groednijk. Fue el pasado 9 de julio cuando se registró el último enfrentamiento entre ambos que dejó como resultado un contundente triunfo de los de la cabecera departamental por 3 a 0.

Pero la historia ya es pasado. Unión y La Emilia comienzan la carrera camino a la clasificación final del año. Cerda tendrá la sensible ausencia de Matías Gómez. El volante sufrió una grave lesión en su tibia, deberá ser operado y se perderá el resto del torneo.

Pero el entrenador sumó nuevas caras y tiene reemplazante. Jonatan González y Nicolás Sarria llegaron para reforzar la ofensiva “Tatengue” y están a disposición del DT Con equipo confirmado, Unión intentará repetir lo hecho en su último compromiso y comenzar con el pie derecho el Clausura. De esta forma, al campo de juego saltarán Rébola, Martinetti, Sojcak, Perrone, Quiroga; Moreyra, Vázquez, Calcaterra, Sarria; Eberhardt, Ramirez.

En tanto, los de Bracco buscarán revertir la historia reciente. Es que hicieron una gran campaña en el Apertura pero Piamonte lo eliminó rápidamente de la liguilla. Por eso, ahora, el capítulo será completamente diferente y las ilusiones se renuevan. El “Canario” todavía no tiene sus once confirmados.

Más noticias