Un voto a la victoria

Un voto a la victoria

Levantada la veda, el equipo de Adrián Záccari recibe a Deportivo Unión Progresista. El encuentro cálido por una nueva fecha del Interligas se juega este domingo en el Centenario. Comienza a las 18.30.

Atlético Sastre está con sed de revancha y recibe a Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud desde las 18.30 por una nueva fecha del torneo Interligas. Los de Záccari vienen de caer el pasado miércoles en San Jorge ante La Emilia. La “Academia” buscará dar vuelta la página y volver al triunfo para seguir en los principales puestos del certamen.

Atlético Sastre tiene en mente una derrota que todavía está fresca. El miércoles se le escapó el encuentro en San Jorge ante La Emilia por 3 a 2. El “Canario” le cortó una racha positiva a la ¨AKD¨ que arrastraba antes del receso. Los de Záccari están en la quinta colocación con 22 puntos.

Pero hoy el albiceleste se medirá con un rival que no está atravesando el mejor de los presentes. Los de San Carlos Sud están novenos en la tabla y suman 13 unidades en lo que va de la temporada.

El último antecedente entre ambos fue el 6 de mayo cuando se enfrentaron por la tercera fecha de la primera rueda del Interligas. En aquella ocasión, Atlético Sastre se impuso sin inconvenientes como visitante en cancha de Unión Progresista por 3 a 1 – había sido 25-17, 27-25, 21-25 y 25-22 -. Esa victoria había sido un partido bisagra para los de Záccari, quienes dejaron en el camino las dos derrotas iniciales del torneo.

Más noticias