Un duro Marucci cruzó otra vez al gobierno provincial

Un duro Marucci cruzó otra vez al gobierno provincial

El intendente de San Jorge volvió a disparar contra funcionarios santafesinos. Fue por falta de respuestas ante el pedido de soluciones ante la inseguridad que invade la localidad. Vía Twitter, pidió que el ministro Pullaro le conceda una audiencia.

Las acusaciones mediáticas – muchas veces verborrágicos – del intendente de San Jorge, Enrique Marucci, hacia el gobierno provincial se han transformado en una constante en los últimos tiempos. Ahora, el jefe del Ejecutivo disparó directamente contra el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. En su cuenta oficial de Twitter sostuvo: “Sr Gobernador la zona liberada hecha en San Jorge para quitarme imágen con la seguridad cumplió su objetivo q Pullaro ahora m dé audiencia !”, fue el pedido del funcionario.

En el mes de abril un exabrupto de Marucci había dado la vuelta a todo el país. En aquel momento, luego de la decisión de Vialidad Provincial de cambiar el trazo del ripiado que unía San Jorge con Traill, el intendente había tuiteado: “Q es para el socialismo q gobierna dialogo cagar a San Jorge sin avisar putos d mierda no sirven para nada!!!”. Rápidamente había dado marcha atrás y, también vía redes sociales, se retractó pidiendo disculpas.

Pero pocos fueron los meses de paz. El pasado domingo por la mañana, el jefe municipal volvió a la carga vía redes sociales. “Sr Gobernador la zona liberada hecha en San Jorge para quitarme imágen con la seguridad cumplió su objetivo q Pullaro ahora m dé audiencia !”, sentenció.

img_1812

En diálogo con el portal sanjorgevirtual.com, Marucci explicó que el motivo de su molestia se debe a la falta de respuestas ante la inseguridad que invade la ciudad que el encabeza. “Enoja mucho que no se pueda trabajar coordinadamente entre el gobierno provincial y la Municipalidad en materia de seguridad. Es un tema que la comunidad reclama. Como intendente no puedo seguir poniendo la cabeza en algo que le corresponde al Ministerio (de Seguridad). Siempre le faltan medios, personal, móviles, presupuesto. No hay presencia en las calles. La ciudadanía reclama al que está al frente de la localidad, y yo no tengo la solución en mis manos”, indicó.

Pero no todo quedó ahí. Es que el intendente aseguró que desde que asumió Maximiliano Pullaro al frente de Seguridad provincial en 2015, envió reiteradas notas y pedidos de audiencia, aunque todo fue en vano. “La seguridad es uno de los temas en donde la ciudadanía no esta conforme. Nosotros somos intermediarios. Necesitamos que  tengan la amabilidad de atender el teléfono. Es el única área que no me atiende. Después se enojan porque yo me voy de boca. No entiendo cual es la razón del por que no me atienden”, indicó.

Por último, Marucci sostuvo que el Ministerio de Seguridad, “si tanto pregonan el diálogo y no discriminan a los que son de otros partidos, debe darnos respuestas. Con la seguridad nos están discriminando y no nos dan ningún tipo de solución para los vecinos”, culminó.

Más noticias