Un desconocido Atlético Sastre cayó en Pilar y se despidió del Interliga

Un desconocido Atlético Sastre cayó en Pilar y se despidió del Interliga

El equipo de Adrián Záccari perdió tres a cero como visitante y no pudo meterse en semifinales del certamen. Fue con parciales de 25-19, 25-10 y 26-24. Ahora se enfocará en el Oeste Santafesino, donde se medirá con La Emilia.

La Academia no pudo repetir lo hecho el pasado jueves y cayó sin atenuantes en Pilar. Fue tres a cero con parciales de 25-19, 25-10 y 26-24. El equipo de Adrián Záccari perdió la serie 2 a 1 y no pudo avanzar a semifinales del torneo Interliga. Ahora le queda como único frente el Oeste Santafesino, donde se metió entre los cuatro mejores y enfrentará a La Emilia.

No fue la noche de Atlético Sastre. El equipo albiceleste viajó a Pilar con la ilusión de repetir el triunfo del pasado jueves que lo deposite en las semifinales del certamen. Sin embargo, estuvo lejos del nivel mostrado hace pocos días atrás y en menos de una hora y diez minutos de juego se despidió del campeonato.

Todo se hizo cuesta arriba para la AKD. Desde el inicio, cometió muchos errores y los pagó caros. El local logró imponerse en el primer set con un cómodo 25 a 19 en 20 miuntos. Y el segundo juego fue más favorable aún. Ante un conjunto visitante completamente desconocido, Pilar tardó 17 minutos para quedarse con el parcial por 25 a 10.

Con el match controlado y un Atlético Sastre fuera de sí, todo hacía suponer que el triunfo en el tercer set volvería a concretarse sin inconvenientes en favor del local. Sin embargo, la visita levantó el nivel y pudo pelar hasta el final. A los de Záccari no les alcanzó y terminaron cayendo 26 a 24.

De esta forma, la AKD quedó en el camino y no pudo sacar boleto a semifinales. Así se despidió hasta la próxima termporada del Interliga y por delante le queda el torneo del Oeste. El albiceleste está entre los cuatro mejores y deberá enfrentar a La Emilia, con día todavía a confirmar. Será un único partido en San Jorge, ya que el Canario terminó mejor ubicado en la tabla de posiciones.

 

Más noticias