Un confuso episodio alertó a la ciudad de San Jorge

Un confuso episodio alertó a la ciudad de San Jorge

El padre de una joven de 11 años denunció en la Comisaría local que un auto siguió a su hija. Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles. Piden que no se genere una “psicosis” social.

En el mediodía de este miércoles la ciudad de San Jorge se vio convulsionada por la denuncia radicada por el padre de una niña de 11 años, Este alertó a la policía que un auto color verde siguió a la pequeña cuando salía de la escuela. Las fuerzas de seguridad pidieron que no se genere una “psicosis” en la sociedad.

Según pudo saber Bumerangnews.com, todo ocurrió a las afueras de la Escuela Sagrado Corazón. La pequeña de 11 años, quien asiste a 6° grado de esa entidad educativa, se retiraba de la institución cuando, de acuerdo a lo que consta en la denuncia radicada por su padre en la Comisaría 2° de la ciudad de San Jorge, un auto color verde oscuro con un adulto en su interior se acercó a la niña. La misma estaba sola y según su relato el conductor, en un primer momento, le sugirió que se suba al vehículo. Asustada por el hecho, la menor aceleró su marcha camino a su casa donde el automovilista la acompañó a lo largo de una cuadra hasta desaparecer de escena.

El suceso alertó a los padres de la pequeña quienes denunciaron lo ocurrido a las fuerzas de seguridad local. Si bien no se pudo determinar con claridad el automóvil, el mismo sería marca Ranault Clio o un Peugeot 206.

Desde la dependencia policial solicitaron que no se genere una psicosis social, aunque pidieron estar atentos y ante sucesos sospechosos llamar al número 100.

Más noticias