Trebolense dio un paso importante y se ilusiona con meterse en Copa Santa Fe

Trebolense dio un paso importante y se ilusiona con meterse en Copa Santa Fe

Como local venció 3 a 0 a San Martín de Carlos Pellegrini con un Benedeck intratable. Dentro de siete días se volverán a ver las caras en el Parque Sanmartinense. El que pase se meterá en el torneo provincial y enfrentará a Atlético Sastre.

 

En la noche del miércoles, se enfrentaron Trebolense y San Martín en el partido de ida por la clasificación a la Copa Santa Fe.

Fue en el “Centenario” en un partido cambiante, en el que en los primeros 30 minutos ambos se prestaron mucho la pelota y en la que se destacaron Eliseo Fértoli y Fabián Benedek por el lado del local.

Sin embargo, el 0 a 0 parecía no quebrarse nunca. Un par de roces hicieron el partido algo friccionado y por momentos pareció que la intensidad del juego le iba a ganar al buen trato con la pelota.

El complemento

La historia fue otra en el segundo tiempo. Xuan Capellino avisó rápido en el arco de Lombardo con un zurdazo que estremeció el travesaño, pero la rápida contestación del “Cele” vino con una obra de arte del “Chaco” Benedek que definió como los dioses ante la salida de Montiel y puso el 1 a 0 para Trebolense.

Capellino fue la carta de la visita inquietando a Juanjo Lombardo y buscando el empate, pero a los 23, una gran jugada de Vannay dejó a Alex Suarez de cara al gol y no dudó en definir.

Era el 2 a 0 en un partido entretenido que se jugó en una superficie espléndida. El conjunto de Carlos Pellegrini trató de reaccionar, Capellino lo tuvo sólo con el arco a su disposición pero una tapada providencial de Teo Massat dejó el arco del “Cele” en cero.

Pudieron ampliar los de Conigliaro, con Desumvila y luego Vannay, pero de milagro no fue gol en una jugada combinada.

A los 40 se fue expulsado Damián Lenta por doble amarilla, pero la visita ya no inquietó a Trebolense y los ataques eran tibios y sin profundidad.

Cuando se cerraba la cortina del match, una jugada de otro mundo de Benedek – la figura indiscutida de la cancha – puso el 3 a 0 con sutileza y gran definición para Trebolense.

Fue 3 a 0 en el cotejo de ida de dos equipos que aspiran a entrar en la Copa Santa Fe. El 15 se verán las caras en Carlos Pellegrini por la revancha.

La síntesis

Así formaron

Trebolense: Juan José Lombardo; Eliseo Fértoli, Emanuel Campos, Tomás Fogliatti y Mateo Masat; Mauro Espinosa, Damián Lenta y Leonardo Campos; Laureano Vannay; Fabián Benedek y Alexandro Suárez.

Suplentes: Fernán Fidalgo, Lucas Rossa, Gastón Vaccarone, Jeremías Verbena y Juan Bautista Desumvila.

DT: Marcos Conigliaro.

San Martín: Marcelo Montiel; Hernando Pereyra, Matías Cansina, Pablo Rulli y Ricardo Ortíz; Cristian Gorosito, Martín Carnero, Matías Herrera y Fernando González; Carlos Rodríguez; Xuan Cappellino.

Suplentes: Giovani Scocco, José María Gorosito, Sebastián Almagro, David Salica y Bruno Palmieri.

DT: Juan Ignacio Meinero.

Goles: 2′ ST Fabián Benedek (CAT); 22′ ST Alexandro Suárez (CAT) y 48′ ST Fabián Benedek (CAT).

Cambios: Desumvila x Suárez, Verbena x Campos y Vaccarone x Espinosa (CAT); Palmieri x Herrera y Salica x Gorosito (CASM).

Árbitro: Matías Coria – Asistentes: José Pedernera y Germán Cardozo.

Amonestados: Fogliatti y Masat (CAT); Gorosito, Cappellino, Herrera y Cansina (CASM).

Expulsado: Damián Lenta -doble amarilla- (CAT).

Fuente: El Trebol Digital

Más noticias