Tras la victoria ante Santa Clara, la “Academia” visita a Americano

Tras la victoria ante Santa Clara, la “Academia” visita a Americano

Será esta noche en Carlos Pellegrini. El "Facha" Caloni le dará descanso a quienes estuvieron de arranque el lunes. El encuentro con Atlético Rafaela fue postergado para la semana próxima.

Atlético Sastre enfrenta a Americano en Carlos Pellegrini en otro de los amistosos previstos antes del inicio de la liga San Martín. Será esta noche en el “Roberto Toraglio” desde las 21.45. El “Facha” Caloni va con un mix ya que el lunes muchos de sus jugadores estuvieron en cancha en la victoria ante Santa Clara de Buena Vista. El encuentro ante Atlético Rafaela, que debía jugarse el viernes a las 21, se postergó para la semana próxima.

La “Academia” continúa moviendo a sus jugadores y esta noche será el turno de los que no tuvieron muchos minutos el pasado lunes ante Santa Clara. El albiceles sigue con la serie de amistosos que tenía programados y esta noche será el turno de viajar a Carlos Pellegrini para enfrentar a Americano.

El encuentro de reserva comenzará a las 20.30, mientras que desde las 21.45 está previsto que los dos conjuntos se midan en primera división. Este será uno de los últimos amistosos de Atlético Sastre antes del inicio de la liga San Martín previsto para el domingo 26 de marzo.

Los de Caloni vienen de ganarle a Santa Clara de Buena Vista en dos oportunidades – 5 a 1 y 3 a 1 – y de igualar ante Libertad de Sunchales por 1 a 1. La próxima semana recibirá a Atlético Rafaela. Si bien el encuentro estaba previsto para este viernes, la “Crema” pidió reprogramar el partido ya que se mantiene latente el paro de futbolístas del fin de semana y no puede definir el equipo pondrá en cancha – siempre y cuando la fecha 15 de fútbol grande de la Argentina comience -.

Más noticias