Somos campeones otra vez

Somos campeones otra vez

Atlético Sastre sacó pecho en Cañada Rosquin y dio la vuelta tras siete años. Barrió a Juventud Unida por 3 a 1. Salud campeón!!

Atlético Sastre gritó campeón en Cañada Rosquin. Ganó 3 a 1 y cortó una racha de 7 años de sequía. Líquidó la serie 2 a 0 y se sacó la espina del Interliga. Salud campeón.

Los de Zaccari no arrancaron bien el primer set y cayeron 25 a 21. El segundo parcial no comenzó de la mejor manera para la “Academia” y lo perdía 7 a 1. Sin embargo el albiceleste hizo un clic y sacó el partido adelante.

Ese set se lo llevó 25 a 18 para igualar el encuentro. La reacción de Atlético Sastre planchó al local y con un alto nivel del armador, Nicolás Díaz, la visita se quedó con el tercer parcial por 25 – 15.

El cuarto set Juventud Unida estuvo neutralizado, fuera de partido y sin ideas. La “AKD” lo barrió de la cancha y cerró el partido con un contundente 25 a 8.

Los de Zaccari finalmente se tomaron revancha de la eliminación del Interliga y dieron la vuelta para cerrar un año de la mejor manera.

Más noticias