Sin transpirar, la “AKD” cosechó su segunda victoria al hilo

Sin transpirar, la “AKD” cosechó su segunda victoria al hilo

Como local le ganó a Sacachispas por tres a cero en una nueva fecha del Interliga. Fue 25 a 20, 25 a 18 y 25 a 16. El próximo viernes recibirá en el Estadio Centenario a 9 de Julio de Rafaela.

Atlético Sastre no tuvo ningún tipo de problemas para vencer a Sacachispas por una nueva fecha del Interliga. Fue tres a cero en una hora y cuarto de juego en la noche del lunes. El viernes se viene 9 de Julio de Rafaela.

La “Academia” consiguió su segundo triunfo al hilo este lunes al derrotar sin inconveniente a Sacachispas de Santa Clara de Buena Vista por tres a cero en el estadio Centenario.

Los de Adrian Zaccari se quedaron con un parejo primer set 25 a 20. El local se impuso en ofensiva y aprovechó los momentos para ganar ese parcial. En el segundo, la historia fue algo más despareja. Atlético Sastre fue más efectivo en la red y ajustó algunas piezas en defensa. Por eso se lo llevó 25 a 18.

En el tercer set el local no sacó el pie del acelerador y supo sacar ventaja aprovechando el buen nivel mostrado a lo largo del partido. Terminó ganando ese parcial y cerrando el match con un contundente 25 a 16.

Los de la cabecera departamental cosecharon su segunda victoria al hilo y siguen firmes en los puestos de arriba de la tabla de posiciones. El próximo viernes recibirán en el Centenario a 9 de Julio de Rafaela en lo que será uno de los últimos encuentros de la fase regular.

Más noticias