Sin sufrir, la “AKD” ganó y se metió en la final

Sin sufrir, la “AKD” ganó y se metió en la final

Atlético Sastre venció por 3 a 1 a Sacachispas y definirá el torneo del oeste. Los de Záccari dejaron atrás la eliminación del Interliga y ahora esperan por La Emilia o Juventud Unida.

Atlético Sastre se sacó de encima a Sacachispas sin problemas y se metió en la final del torneo del oeste santafesino. Como local se quedó con el match por 3 a 1 y avanzó a la instancia definitiva. Ahora espera por La Emilia o Juventud Unida.

La “Academia” se levantó de la eliminación del Interliga de la semana pasada. Tuvo dos buenos sets iniciales. En el primero fue implacable y se lo llevó por 25 a 10. En el segundo parcial la visita comenzó mejor – lo ganaba 6 a 1 – pero el local reaccionó a tiempo y se puso dos a cero arriba tras llevárselo 25 – 20.

Atlético Sastre se relajó con el partido a su favor y cedió el tercer parcial. Sacachispas se impuso por 25 – 18 y le metió suspenso a la semifinal. Sin embargo, los de Záccari dejaron atrás lo hecho en ese set y cerraron el partido con un 25 – 18.

La “Academia” se metió en la final del oeste y ahora espera por el ganador de La Emilia y Juventud Unida. La última instancia será al mejor de tres partidos, donde Atlético Sastre tiene ventaja deportiva por terminar primero en la tabla general.

Más noticias