Sed de revancha: La “AKD” recibe a Juventud Unida en la primera final del oeste

Sed de revancha: La “AKD” recibe a Juventud Unida en la primera final del oeste

Atlético Sastre se enfrenta al rival que lo eliminó del Interliga. El duelo va desde las 21 en el gimnasio albiceleste. Los de Záccari buscan dar el primer paso al título que se les niega desde 2009.

Atlético Sastre se quedó con la espina de haber sido eliminado por Juventud Unida en cuartos de final del torneo Interliga. Pero esta noche tendrá la posibilidad de tomarse revancha. Desde las 21 abre la serie final del oeste en el gimnasio académico. La llave es al mejor de 3.

La “Academia” quiere repetir el título de 2009. La última vuelta fue ante Americano y desde esta noche los de Adrián Záccari sueñan con volver a gritar campeón. Y como yapa, el rival es el conjunto de Cañada Rosquín, equipo que hace casi un mes lo dejó afuera del Interliga.

La serie final se abre hoy a las 21 y la revancha se disputará el próximo viernes 25 en Cañada Rosquín – horario a confirmar –. En caso de que sea necesario jugar un tercer partido, el duelo será en Sastre el lunes 28.

Atlético Sastre recupera jugadores y por eso se entusiasma en dar el primer paso camino al título del Oeste. Por su parte, la “Juve” llega golpeado tras la reciente eliminación en manos de Pilar en semifinales del torneo Interliga.

Más noticias