Secuestraron drogas y armas de fuego tras allanamientos en El Trébol y Carlos Pellegrini

Secuestraron drogas y armas de fuego tras allanamientos en El Trébol y Carlos Pellegrini

En total fueron cinco y dejaron como saldo final la detención de 5 personas. Se hallaron envoltorios de marihuana, de cocaína, un revolver calibre 32 largo con proyectiles, diez teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, se realizaron cinco allanamientos de manera simultánea en la región. Cuatro de ellos se efectuaron en nuestra ciudad y uno en Carlos Pellegrini. Cuatro (Tres en El Trébol y el de la vecina localidad) arrojaron resultado positivo y uno negativo.

Uno se llevó a cabo en una vivienda de la Manzana 93, otro en calle Roma y los dos restantes en zona norte, uno en calle Belgrano y otro en Ctda. Santa Rosa. El de Carlos Pellegrini se realizó en una propiedad de calle Almirante Brown.

Como saldo final de los operativos, se detuvo a cinco personas (Cuatro masculinos y una femenina), todos mayores de edad, de entre 25 y 35 años.

Se secuestraron envoltorios de marihuana y envoltorios de cocaína, fraccionados para la venta. También, tres balanzas digitales, una planta de marihuana de dos metros de altura, un revolver calibre 32 largo con proyectiles, diez (10) teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo que rondaba los $6.000.

En el megaoperativo trabajaron alrededor de 80 efectivos de la Brigada Operativa Departamental Nº XVIII, de la Dirección Provincial de Drogas y de Grupos Tácticos de la Policía de Santa Fe.

Los detenidos se encuentran alojados en la Alcaidía de Sastre y en las próximas horas, serán trasladados a la ciudad de Rafaela.

Los allanamientos responden a una investigación iniciada a fines de 2016. Interviene el Juez Federal de Rafaela, Dr. Miguel Abasolo y el Fiscal Federal, Federico Grimm.

Más noticias