Se suspendió el amistoso entre Atlético Sastre y Libertad de Sunchales

Iba a ser el primer partido del año de cara a la preparación del comienzo de la liga San Martín. El encuentro se podría reprogramar para el martes 27, aunque hasta la semana próxima no habrá novedades. Este viernes 24 los del "Facha" Caloni reciben a Santa Clara de Buena Vista.

Las lluvias dejaron sin la primera prueba a la «Academia» y el encuentro que debía jugar este sábado en Sunchales ante Libertad quedó suspendido. Todo se podría reprogramar para el martes 27 (feriado de carnaval), aunque habrá novedades recién la próxima semana. El conjunto del «Facha» Caloni hará su primera presentación el viernes 24 cuando reciba a Santa Clara de Buena Vista. Le devolverá la visita el sábado 4 de marzo. También disputará un encuentro ante Americano y posiblemente dos amistosos más, aunque a estos le resta definir la fecha.

El partido previsto para este sábado a las 17 en Sunchales fue suspendido tras las lluvias que cayeron en la región. Atlético Sastre debía enfrentar a Libertad – equipo que participa del Torneo Federal A – en lo que sería el primer partido amistoso del año para los del «Facha» Caloni. También marcaría el partido número uno de Lisandro Dellavia, Franco Casañas, Jonatan Portesio y Elías González con la camiseta celeste y blanca.

Ahora se está analizando las posibilidades de reprogramar el amistoso. Si bien las fechas son complicadas, existe la posibilidad de que el partido se juegue el martes 27 de febrero (feriado de carnaval).

Es que Atlético Sastre tiene confirmado que recibirá este viernes 24 a Santa Clara de Buena Vista – equipo que fue dirigido por el «Facha» Caloni en 2015 y que ya enfrentó a la «AKD» en amistosos preparativos para la temporada 2016 -. El albiceleste le devolverá la visita el sábado 4 de marzo.