Se presentan la Copa Santa Fe y Atlético Sastre empieza su sueño provincial

Se presentan la Copa Santa Fe y Atlético Sastre empieza su sueño provincial

Será este mediodía en la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe. Miguel Lifschitz encabezará el acto.

Desde las 12.30 de este viernes se realizará el acto lanzamiento de la Copa Santa Fe 2017. De esta forma quedará inaugurado oficialmente el certamen que une a toda la provincia. La presentación será encabezada por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro.

Hasta el momento había pocos datos oficiales. Pero el día llegó y finalmente hoy al mediodía, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se dará por inaugurada la segunda edición del torneo organizado por la Federación Santafesina de Fútbol y auspiciado por el Gobierno provincial.

La Copa Santa Fe oficializada en 2017 comenzará a disputarse a principio del mes de mayo. Los partidos de ida de la primera etapa se llevarán a cabo el sábado 6, mientras que las revanchas están previstas una semana más tarde, el 13.

En cuanto a los equipos que representan a la Liga San Martín, Trebolense y San Martín de Carlos Pellegrini se medirán en la fase inicial. En tanto, Atlético Sastre se sumará al certamen en la segunda etapa, mientras que Atlético San Jorge recién ingresará en la tercera rueda.

Extraoficialmente se supo que Atlético Sastre enfrentará a Argentino de Rosario el 27 de mayo como local y el 3 de junio deberá jugar la revancha en el Estadio José Martín Olaeta. De pasar esa segunda instancia, Libertad de Sunchales será el rival.

En tanto, el ganador entre San Martín y Trebolense chocará con quien avance en el duelo de la liga galvence – Santa Paula de Gálvez frente a Unión de Irigoyen -. Por su parte, Atlético San Jorge – que ingresará en la tercera ronda – recién comenzará a participar el 24 de junio cuando espere al ganador de este último duelo. El partido de vuelta sería el 1º de julio.

Más noticias