Se confirmó la fecha 3 con un adelanto para el sábado

Será el duelo en la "Fortaleza del Sur" entre Unión de Los Cardos y La Emilia. El domingo se jugará el resto de la jornada en horario habitual. Unión recibe a Susanense y Atlético Sastre viaja a Piamonte.

La Liga San San Martín dio a conocer el cronograma de la fecha número 3 del torneo Apertura y confirmó que habrá un adelanto. Será el sábado por la tarde considerando que las divisiones inferiores no tendrán actividad. En la «Fortaleza del Sur» se medirán Unión de Los Cardos y La Emilia. El resto irán el domingo.

Si bien los pronósticos para el fin de semana son alentadores, desde la casa madre del fútbol liguista abrieron el paraguas y avisaron que en caso de lluvias que impidan el normal desarrollo de la fecha, la misma se reprogramará para mediados de semana.

Pero más allá de eso, se dio a conocer cómo se jugará la jornada completa. El sábado desde las 15 en reserva y 17 en primera división, se medirán en la «Fortaleza del Sur» Unión de Los Cardos y La Emilia.

El resto de la jornada se disputará el domingo en horario habitual – 14 en segunda división y 16 en primera -. Unión de Sastre será local de Susanense; Trebolense recibirá a Atlético San Jorge; General enfrentará en el Ítalo Alberto a Americano, Piamonte se medirá con Atlético Sastre; San Martín chocará con Juventud Unida; mientras que Deportivo Mitre y El Expreso jugarán en Landeta.

Esta misma jornada, Juventud Guadalupe tendrá fecha libre.