Sastre y Trebolense abren la serie de Semifinales

Sastre y Trebolense abren la serie de Semifinales

Desde las 21.30 se enfrentan en el gimnasio académico. La serie es al mejor de tres partidos y el ganador disputará la final del Clausura. El domingo se juega la revancha en El Trébol. En la otra llave Brown y Santa Paula se ven las caras en San Vicente.

Tras el parate por el Provincial U13, vuelve la acción al Torneo del Oeste Santafesino. Sastre y San Vicente serán las ciudades donde comenzarán la serie al mejor de tres partidos, los cuatro equipos que sobrevivieron en el torneo. La revancha será el domingo cambiando la localía del juego. Los que avancen, disputarán la final por el título del Clausura.

Atlético Sastre recibe a un entonado Trebolense. Mientras que la AKD se sacó de arriba a Ceci BBC con un 2 – 0, el “Cele” tuvo que batallar para eliminar a Atlético San Jorge en tres partidos. Los de Ferrari aprovecharon la condición de local y abrieron la serie arriba con un claro 90 a 56, y la cerraron dos días más tarde en el “Andrés Nocioni” con un amplio 85 a 55. En la fase regular finalizó en la segunda colocación con un record de 13 triunfos y 3 caídas.

Los de El Trébol llegan con buen presente. Tras un gran cierre del Apertura en el que vencieron a Brown, finalizaron en la tercera colocación con un record de 12-4. En los play off vencieron al último campeón. El primero de local 82-54, cayó afuera 64-59, y ganó el definitivo en el “Edgar Degano” 73 a 62. En fase regular Sastre se llevó la victoria en ambos juegos. Primero en Sastre con un cerrado 70-62 y más tarde en El Trébol por 75 a 70.

En la otra llave de semifinales se encuentran Brown y Santa Paula. Esta noche desde las 21.30 se medirán en San Vicente, y la continuarán la serie el domingo en el Estadio “Víctor Comelli” de Gálvez. En caso de ser necesario tercer partido en alguna de las series, será el martes con localía para los de Sastre y San Vicente.

Más noticias