Sastre se inunda de blues con la presentación de Leo Zanco

Sastre se inunda de blues con la presentación de Leo Zanco

El joven oriundo de la cabecera departamental llega al espacio cultural "El Desarmadero". Tocará por primera vez como artista solista en su ciudad natal y, de yapa, presentará su primer disco.

El sábado 13 de mayo Leo Zanco llega al espacio cultural “El Desarmadero” para presentar su reciente disco “Life, love & shuffle”. El músico local brindará su primer show como solista y estará sobre el escenario junto a su banda y artistas invitados. Será a las 21. “Estoy muy contento de presentarlo en Sastre. Hace unos dos años que no toco en la ciudad. Y esta en esta ocasión, presentar mi primer material esta bueno”, contó el artista en diálogo en Que Sea Viernes – programa que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 en Radio Cronos FM 107.1 -.

“El Desarmadero” vuelve a estar en el centro de la escena. Este sábado recibirá a un crédito local que se subirá al escenario tras casi dos años de ausencia en Sastre. Leo Zanco inundará de blues el espacio cultural y presentará en sociedad su primer disco. “El material salió en octubre del año pasado y ya hice la presentación en Rosario. Como solista nunca toque en mi ciudad. Esta será la primera vez que lo haga”, explicó entusiasmado por lo que se viene.

Desde las 21 el músico hará sonar los primeros acordes de su espectáculo. La banda está compuesta cuatro personas más. Durante el show, Zanco anticipó que tocarán personas destacadas del mundo de la música local. “Este sábado va a haber invitados que colaboraron en el disco como, por ejemplo, Alex Compagnucci, Emanuel Strada y “Negro” Alasino”, aseguró.

Por otro lado, el artista sastrense dio algunos detalles del reciente disco “Life, love & shuffle” y de los shows que brinda con su banda. Según explicó, el disco busca dinamismo y evita ser una album puramente de blues. “Hay algo más rockero. Lo mismo ocurre en cada espectáculo que hacemos. La idea es atraer gente de diferente estilos y no cerrarnos en un nicho específico”, precisó.

El flamante disco editado en los últimos meses del 2016 estará a la venta el sábado en “El Desarmadero”. Las entradas para el recital son limitadas y se encuentran a la venta a un valor de $80 (anticipadas) y 100 (en puerta).

Más noticias