Sastre se pone heavy

Este sábado desde las 14 se realizará la segunda edición del Sastre Rock. La cita será en La Vieja Estación, a la vera de la ruta 13, y están confirmadas seis bandas que se subirán al escenario "Mario Peretti".

De la mano de “La Vieja Estación”, Sastre vuelve a rockear. Este sábado a la vera de la ruta 13 se realizará la segunda edición de “Sastre Rock”. Seis bandas se presentarán desde las 14, aunque el inicio de la movida está previsto a las 12. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de buffet. Se montará un stand para la venta de CD´s.

Después de la primera edición realizada en marzo de 2015, el bar “La vieja estación” volverá a vibrar con el sonido del rock y heavy metal. La convocatoria será a las 12, aunque el agite de las bandas comenzará a las 14.

Polaris, grupo oriundo de San Francisco, será el encargado de abrir el “Sastre Rock 2016”. Los cordobeses serán los primeros en subirse al flamante escenario “Mario Peretti”.

Desde las 15.15, la banda que llega desde El Trébol, Chernobyl, le dará continuidad al show. A partir de las 16.30 desembarcará, desde María Juana, Arkano. Y a las 17.45 sonará un gran tributo a “La Renga” de la mano de Lunáticos. A las 19 y en la recta final del espectáculo, Vidacero hará su presentación en “La Vieja Estación”. Para cerrar, la reconocida banda de heavy metal formada en 1985 en San Francisco le pondrá fin a una noche a puro rock. Durante toda la jornada habrá servicio de buffet y un stand donde se venderán CD´s. La entrada será libre y gratuita.

Grilla escenario “Mario Peretti”
<14.00> Polaris
<15.15> Chernobyl
<16.30> Arkano
<17.45> Lunaticos
<19.00> Vidacero
<20.15> Britannia

Más noticias