Santi Bonancea llega a la pantalla chica

Santi Bonancea llega a la pantalla chica

El pequeño folklorista sastrense se presenta esta tarde a las 15 en Crónica Musical. Será en el programa Crónica Xpress y saldrá para todo el país.

El pequeño cantante sastrense que deslumbra a toda la región se presentará en Crónica Musical este viernes 24 de noviembre. Estará en vivo desde las 15 dando una entrevista y luego realizará temas acústicos. Saldrá para todo el país en el programa CM Xpress.

El ganador de “La Voz Kids” en San Vicente, Santiago Bonancea, llega a Buenos Aires y estará en la pantalla chica en uno de los canales musicales más reconocidos a nivel nacional. Será hoy viernes 24 donde el pequeño, junto a parte de su grupo, deberá estar presentes en los estudios a las 14.30.

Y media hora más tarde saldrán en vivo para todo el país en el programa CM Xpress. Allí dará una conferencia una entrevista y luego, junto a parte de los músicos que lo acompañan en cada show, realizará algunas de sus canciones.

Bonancea, a pesar de su corta edad, ya viene subiendo a los escenarios folklóricos de la región desde hace un tiempo. El pequeño había actuado en la Peña oficial del Festival de Jesús María a principios de este 2017.

Con su presencia, será la segunda vez en una semana que un sastrense esté en Crónica Musical. Días atrás, el grupo local La Borra también estuvo en la pantalla chica.

Más noticias