Rugido académico

Rugido académico

Atlético Sastre venció sin ningún problema a 9 de Julio de Rafaela. Fue tres a cero con parciales de 25- 21, 25- 14 y 25-23. Los de Záccari cosecharon su tercer triunfo al hilo. El lunes, desde las 22.30, reciben en el estadio Centenario a Unión de San Guillermo.

Atlético Sastre volvió a ganar por una nueva fecha del torneo Interliga. Como local venció tres a cero a  de Julio de Rafaela con parciales de 25- 21, 25-14 y 25-23. El equipo dirigido por Adrán Záccari llegó a la tercera victoria en fila y continúa cuarto en la tabla de posiciones. El lunes recibe a Unión de San Guillermo.

La “Academia” no pasó ningún sobresalto para quedarse con el match ante el “León” rafaelino. Se enfrentaba el cuarto de la tabla y el último – 9 de Julio jugó 19 partidos y todavía no ganó e lo que va de la temporada -. Por eso se preveía que el encuentro iba a ser accesible para el local.

Y así fue. Con contundencia ofensiva pero sin desplegar su mejor juego los de Záccari se quedaron con el primer parcial con un 25 a 21. En el segundo set la historia fue diferente. El local mejoró el nivel y volvió seguir con contundencia en la red. Fue un abultado 25 a 14.

Dos a cero arriba en el marcador y con un rival que no había tirado la toalla, los de Záccari terminaron con el match cerrando el un ajustado parcial 25 a 23 para liquidar la historia tres a cero. El próximo lunes la “AKD” volverá a ser local en el Centenaria cuando reciba a Unión de San Guillermo desde las 22.30

Más noticias