Radio Cronos y bumerangnews.com te llevan a ver No Te Va Gustar

Los uruguayos llegan a San Francisco de la mano de Circo Beat Producciones. Se presentarán el próximo 16 de abril en el Superdomo. Enterate cómo hacer para llevarte una entrada.

De la mano de Circo Beat Producciones, la banda uruguaya No Te Va Gustar desembarca en la localidad cordobesa de San Francisco y Radio Cronos FM 107.1 junto a bumerangnews.com te llevan a disfrutar de un recital único.

El grupo conducido por Emiliano Brancciari pisa tierras cordobesas y llega a San Francisco el próximo domingo 16 de abril en el marco de la gira despedida #ElTiempoOtraVezAvanza. Y como no podía ser otra manera, acá  te vamos a llevar para que disfrutes de un show único que se realizará en el Superdomo – 25 de Mayo 1305 – a partir de las 20.30.

¿Cómo tenes que hacer para llevarte una entrada? Seguinos en redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram – que te vamos a ir contando los pasos para vivir un domingo diferente. Si no queres faltar a la cita, acercate a Radio Cronos – Julio A. Roca 1639 – que las entradas ya están a la venta.

Lo que viene

No te va gustar avanza hacia su nuevo álbum. Desde los estudios Elefante Blanco de la encantadora ciudad de Montevideo, la banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari va esculpiendo lo que será el disco número 9 de su carrera. Tras el primer adelanto del simple Prendido Fuego en Septiembre del año pasado, el grupo suelta Para cuando me muera, canción que funciona como segundo sencillo y abre el puente definitivo hacia el lanzamiento del álbum completo, previsto para el mes de Mayo. La canción se estrena en simultáneo con videoclip dirigido por Gabriel Nicoli el viernes 10 de marzo.

Para cuando me muera propone una mirada profunda y reflexiva al enorme valor de las cosas simples que hacen a la verdadera esencia de la vida, a la vez que resiste el reinado materialista que rige en la sociedad actual. La música es dramática: un rock de medio tiempo marcado por guitarras y vientos fuertes inundados de sentimiento.

Este nuevo adelanto de No te va gustar permite apreciar la solidez y elegancia que la banda ha construido a lo largo de más de dos décadas de trayectoria entre canciones, discos, colaboraciones, conciertos e incansables giras por Latinoamérica, Estados Unidos y España . En esta oportunidad, la producción artística está en manos del talentoso Héctor Castillo, quien se encuentra trabajando con el grupo en el nuevo álbum desde Julio de 2016.

Más noticias