Por el primer paso

Por el primer paso

Atlético Sastre recibe a Pilar en el inicio de los cuartos de final del torneo Interliga. Será esta tarde en el estadio Centenario a partir de las 18. La revancha se jugará en Pilar el jueves y, en caso de haber tercer partido, irá el domingo próximo.

Atlético Sastre abre la serie de cuartos de final del torneo Interliga ante Pilar. El primero de los chicos se juega en el estadio Centenario esta tarde a partir de las 18. La revancha será el próximo jueves y en caso de haber tercer partido, la disputa irá el domingo. Los últimos dos matchs se jugarán en Pilar – terminó tercero en la general y tiene ventaja deportiva -.

Tras el escandaloso cierre de la fase regular, esta tarde comienzan los playoff. Y la Academia se medirá ante complicado Pilar en el primero de los encuentro. Los dirigidos por Adrián Záccari se midieron dos veces en la temporada con este rival, y en ambas ocasiones el triunfo quedó para la Academia.

Pero esta vez está en juego la temporada. Un tropiezo como local dejaría en la cuerda floja al conjunto de la cabecera departamental. Este será el primero de los duelos de una serie que será al mejor de tres. En los otros enfrentamientos Pilar será local y ya tienen fecha. La revancha irá el jueves a las 22, y en caso de haber tercer juego será el domingo 19 a las 19.

En busca de la defensa

Atlético Sastre también es protagonista en el torneo del Oeste Santafesino y se metieron en semifinales del certamen. Los de Záccari terminaron terceros y deberán medirse con La Emilia. El Canario fue el número dos en la general y tendrá ventaja deportiva – localía -. La serie, que aún no tiene fecha de inicio, tendrá dos partidos en San Jorge y un en Sastre.

Más noticias