“Pirañas” vengadoras

Atlético Sastre derrotó a El Expreso como visitante, le ganó por primera vez en la temporada y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. En reserva también sumó de a tres. En senior no pudo y se volvió con las manos vacías.

Atlético Sastre se sacó la espina y venció por primera vez en la temporada a El Expreso. Fue como visitante por la sexta fecha del Clausura de la liga San Martín de Futsal. La “Academia” le quitó el invicto al “Verde” y lo alcanzó en la cima. En reserva también fue triunfo de los de la cabecera. En senior se volvió con la segunda manos vacías.

Las “Pirañas” se tomaron venganza de El Expreso en El Trébol y se llevaron tres puntos de oro para llegar a la punta. Por la sexta fecha del Clausura se quedó con el triunfo por 11 a 7 con goles de Vaschetto (4), Oitana (3), Acuña (2), Polanich y Delfino. De esta forma llegaron a las 12 unidades y se subieron a lo más alto del torneo junto al “Verde”.

En reserva Atlético Sastre también sumó de a tres. Se quedó con la victoria por 7 a 4 con tantos de Viviani (4), Piola (2) y Centurión. Los dirigidos por Bianciotto siguen de cerca al líder, Juventud Unida.

Por último, la divisional senior no pudo rescatar nada y se volvió con las manos vacías. La “AKD” cayó 8 a 4 y cosechó su segunda derrota consecutiva. Caneva (2) y Lucero (2) gritaron en la visita.

Atletico Sastre tendrá descanso en la próxima jornada a la espera de encarar la recta final de la fase regular del torneo.