“Pirañas” con hambre de “Canario”

“Pirañas” con hambre de “Canario”

La "Academia" recibe a La Emilia en el estadio Centenario desde las 21. Será por la fecha 8 del Clausura.

Luego del descanso, Atlético Sastre recibe a La Emilia por la octava fecha del Clausura de la liga San Martín de Futsal. Será esta noche en el estadio Centenario a partir de las 21. Las “Pirañas” intentarán sumar de a tres para no perderle pisadas al líder, El Expreso.

El conjunto de Cristian Bianciotto se mide ante el siempre complicado conjunto “Canario”. La “Academia” llega descansado tras quedar libre en la jornada anterior y es escolta a tres puntos de El Expreso, único líder pero quien tiene un gol más a su favor. Por eso el duelo de hoy será clave para no perderle pisadas. El rival de turno de esta noche llega de caer precisamente ante el “Verde” y es el último de la tabla de posiciones. Juegan desde las 23.

La historia reserva es algo similar. El conjunto de la cabecera está segundo a dos puntos de Juventud Unida – Atlético Sastre tiene un partido menos – y si hoy suma de a tres será líder – la “Juve” tiene descanso -. En tanto, La Emilia aún no sumó en el Clausura y viene de perder frente a El Expreso la semana pasada. El encuentro comienza a partir de las 21.

En senior, ambos no atraviesan el mejor de los presentes. La “AKD” está penúltimo en el certamen y se mide con quien cierra la tabla de posiciones. El “Canario” hasta el momento cosecha una unidad y n su última presentación no pudo con el “Verde” de El Trébol.

Más noticias