“Pirañas” con dientes filosos

“Pirañas” con dientes filosos

Atlético Sastre tuvo una inmejorable actuación en la noche del viernes. Como visitante venció a La Emilia en la tercera fecha del Clausura de futsal y se recuperó del debut en falso. En reserva y senior también sumó de a tres y se se llevó de San Jorge los nueve puntos.

Atlético Sastre se recuperó tras el debut en falso en el Clausura. En la noche del viernes venció a La Emilia en condición de visitante por 7 a 4 y sumó sus primeros tres puntos en el torneo. Fue redonda la jornada en San Jorge. Los dirigidos por Crisitian Bianciotto también ganaron en reserva y senior y se llevaron a la cabecera del departamento los nueve puntos que disputaron. “Pirañas” con dientes apretados…

La parada era complicada para la “Academia”. El albiceleste no había tenido un debut auspicioso en esta segunda parte del año frente a El Expreso – había conseguido un empate en reserva y dos derrotas en primera y senior – y el rival a visitar en la noche del viernes era temible. Pero el albiceleste volvió a recuperar su nivel y demostró por qué es el campeón del Apertura. Las “Pirañas” se reencontraron con el triunfo ante La Emilia y ganaron 7 a 4 con goles de Vaschetto (3),
Polanich (2), Acuña y Viviani.

En divisional reserva también sumó el conjunto de Bianciotto. Fue 6 a 4 con tantos de Viviani (4), Calcaterra y el “mágico” Herrador. La “Academia” llegó a los cuatro puntos y pelea bien arriba en la tabla de posiciones.

Y el senior demostró que está más vivo que nunca. Impuso presencia en el estadio del “Canario” y se quedó con la victoria en un dramático partido. Cerino,
Araya (3), Lucero (2) y Gribaudo convirtieron en el triunfo 7 a 6.

Más noticias