Pirañas con corona

Los campeones de la liga San Martín de futsal fueron premiados en la noche del miércoles en el estadio Centenario. Atlético Sastre se robó todos los aplausos tras consagrarse ganador de la temporada arrasando a lo largo de todo el año.

El estadio Centenario fue testigo en la noche del miércoles de la premiación para los ganadores de la liga San Martín de futsal de esta temporada. Las Pirañas se robaron todos los aplausos tras su histórica consagración. Se anunció, además, que el domingo estará el entrenador de la selección Argentina de la disciplina, Diego Giustozzi, donde dictará una charla.

La Academia fue la sensación de la temporada 2017. En el debut dentro de la disciplina, arrasó en el Apertura cosechando una marca histórica de 17 triunfos al hilo, algo jamás conseguido por un club en el torneo departamental.

La segunda parte del año fue algo más dura para Atlético Sastre. Si bien se quedó con el primer puesto de la fase de grupos y dejó en el camino a Susanense en semifinales, la final ante El Expreso fue de lo más duro que se le presentó en el año. Las Pirañas demostraron estar a la altura de la circunstancia y tras ir 6 a 1 abajo en el marcador, lograron dar vuelta la historia e igualar en tiempo reglamentario 8 a 8. Desde los penales, el equipo de Bianciotto se hizo fuerte y gritó campeón. Por eso, ni siquiera fue necesario jugar la definición absoluta.

Los campeones de la noche

Antes de la premiación para los consagrados de la temporada, se definieron los campeones de las categorías que aún que restaban cerrar. En el duelo de reserva, Vecinal San Pedro y General San Martín igualaron 4 a 4 en el tiempo reglamentario. Desde el punto del penal, los de San Martín de las Escobas se quedaron con el duelo 4 a 3 y levantaron la copa del 2017. En senior, El Expreso le ganó a Juventud Unida 6 a 4 y gritó campeón absoluto.

Giustozzi pisa Sastre

El domingo 10 de diciembre, a las 17, se presentará en el Club Atlético Sastre el técnico campeón del mundo con la Selección Argentina d futsal. Diego Giustozzi dictará una charla orientada a continuar desarrollando la actividad en nuestra zona (perfeccionamientos técnicos y tácticos), y fundamentalmente, a involucrar de lleno a la Liga San Martin dentro de la ya aprobada Liga Argentina de Futsal 2018.

Más noticias