“Pirañas” al ataque

“Pirañas” al ataque

Atlético Sastre recibe a General en el estadio Centenario por una nueva fecha del Clausura de futsal. Será esta noche desde las 21.

Entonados por el último triunfo, las “Pirañas” reciben en la fecha adelantada a General San Martín por la tercera fecha del Clausura de futsal. Será esta noche a partir de las 21 en el estadio Centenario. Los de Bianciotto llegan de conseguir nueve puntos de nueve en cancha de La Emilia el pasado viernes.

Atlético Sastres se recuperó rápidamente del cachetazo que recibió en el inicio del torneo y mostró los dientes en San Jorge. Y esta noche tendrá la posibilidad de reconfirmar lo hecho ante el “Canario”. El Clausura adelanta una fecha y en la cabecera del departamento habrá actividad.

La “Academia” recuperó la confianza el pasado viernes tras quedarse con los tres puntos en San Jorge y vencer a La Emilia por 7 a 4. General, por su parte, ocupa el tercer lugar y llega de caer frente a El Expreso por 12 a 6. El duelo comienza a las 23.

La divisional reserva será la encargada de abrir la jornada del miércoles. El conjunto de Bianciotto está invicto. Empató en el debut del Clausura y ganó ante el “Canario”. Ese triunfo por 6 a 4 en condición de visitante le permitió estar en la pelea por la cima. Los de San Martín de las Escobas se encuentran en la cuarta posición y vienen de ganarle al “Verde” 10 a 7.

El senior de Atlético Sastre también está afilado. La victoria ante La Emilia llenó de ilusión a la “AKD” tras el tropezón en el inicio del campeonato. El rival de esta noche llega de vencer agónicamente al equipo de El Trébol 8 a 7.

Más noticias