Pilar se hizo fuerte en Sastre y se llevó el primer juego

Pilar se hizo fuerte en Sastre y se llevó el primer juego

La Academia cayó 3 a 2 en el estadio Centenario en el primer partido de la serie de cuartos de final del Interliga. El jueves deberá ganar como visitante para estirar la historia a un tercer match.

Atlético Sastre cayó en el estadio Centenario en el inicio de los cuartos de final del torneo Interliga. Fue en la tarde del domingo como local ante Pilar por 3 a 2. A la Academia se le escapó el match en el tie break y ahora todo quedó deberá ganar sus dos encuentros como visitante para meterse en semifinales. El jueves se juega el segundo partido.

El equipo de Adrián Záccari comenzó con el pie izquierdo la serie de cuartos. Lo de la cabecera departamental cedieron el primer set en manos de Pilar y cayeron por 25 a 18.

En el segundo parcial se vio un conjunto local diferente y con otra actitud. Por eso la AKD se quedó con el parcial 25 a 19 para dejar la historia igualada. Y en el tercero de los juegos, fue la visita quien tomó la posta del encuentro. Atlético Sastre cometió errores que terminó pagando caro y cayó 25 a 19.

Los de Záccari reaccionaron a tiempo y en un set parejo, se quedaron con el set 25 a 22. Con un comienzo mejor en el tie break, la Academia se perfilaba para llevase el primer chico. Sin embargo, Pilar metió un parcial de 7 – 0 cuando el juego estaba 8 a 6 en favor de Atlético Sastre para terminar imponiéndose 15 a 9.

El próximo jueves a las 22 se jugará la revancha en Pilar. Si la AKD logra quedarse con el juego dejará la serie igualada y habrá tercer partido, que se jugará también en Pilar el domingo 19 a las 19.

Más noticias