Más de 100 patinadoras montan un show sobre ruedas para cerrar el 2016

La escuela del Club Atlético Sastre cierra la temporada este sábado con un espectáculo de gala. Será a partir de las 20.30 en el gimnasio académico.

La escuela de patín artístico del Club Atlético Sastre cierra la temporada con el show “Circo sobre patines”. Será este sábado desde las 20.30 en el nuevo gimnasio académico. Habrá más de 100 artistas en escena bajo la dirección de la profesora Evelyn Maurino. Durante el mes de noviembre las actividades continuarán para despedir el 2016.

Luego del exitoso retorno de la disciplina a la entidad albiceleste, las patinadoras volcarán todo el año de trabajo en un show que promete dar que hablar. En contacto con El Primer Mate de la Mañana – programa que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por Radio Cronos – Maurino destacó que “la gala estará compuesta de diferentes coreografías donde se expondrá todo lo realizado desde marzo hasta el momento”.

La cita será este sábado desde las 20.30 en el nuevo gimnasio del Club Atlético Sastre. La entrada tendrá un valor de $50 en puerta y habrá servicio de buffet. “Circo sobre patines” es la temática elegida donde más de 100 patinadoras de Sastre y la región montarán un show exclusivo. “Prometemos sorpresas”, subrayó la profesora.

Por otro lado, Maurino se mostró conforme con la cantidad de alumnas que se acercaron durante el 2016 – unas 70 entre niñas y adultas – y destacó la presencia de varones en las clases. “No es muy común que haya chicos en estas actividades, y en Sastre los tengo”.

En tanto, precisó que los menores interesados en asistir a las clases pueden hacerlo a partir de los 4 años de edad y sin tener conocimiento previo en la disciplina. “Cuando empecé a dar clases no imaginé que iban a comenzar patinadoras de escuelas anteriores, teniendo en cuenta que hacía muchos años que se abandonó la práctica en el club. Pero me lleve una sorpresa y actualmente tengo 6 chicas”, contó entusiasmada.

Para finalizar, Maurino señaló que la escuela continuará a lo largo de noviembre y en el último mes del año le dará un corte para que sus alumnas tengan descanso hasta la próxima temporada.

Más noticias