Pascuas en el infierno

Pascuas en el infierno

El “Tate” no fue el mismo que en el debut y cayó en el bosque ante Susanense. Fue 2 a 0 para el "Diablo" con goles de Andruetto y Cingolani. Ahora todas las miradas apuntan al clásico del fin de semana.

Unión llegaba con la ilusión de repetir lo hecho en el bosque en la primera fecha. Sin embargo no pudo, y a pesar que comenzó mejor la etapa inicial le costó mantener la intensidad a lo largo de los 90 Minutos. Susanense, con el envión anímico del clásico del pasado jueves, supo sobreponerse a tramos desfavorables en el partido y termino justificando la victoria.

El “Tate” comenzó mejor la etapa inicial y fue más que su rival a lo largo de la primera media hora de juego. Salió decidido prácticamente desde el vestuario y a los 3 minutos tuvo la primera ocasión clara. Matías Calcaterra empalmo una pelota que cayó al área chica y remato cruzado, pero Alejandro Togni logro despejar el remate sobre la línea para evitar la caída de su valla.

El local continuo manejando la pelota con Ramírez como el generador de juego en el mediocampo, por su parte el “Diablo” no le encontraba la vuelta al partido. Hubo que esperar hasta los 21´ para vivir una nueva emoción. Ramírez armó por izquierda, y lo buscó a Gómez, pero Garay termino despejando el peligro. Fue el mejor momento del local, que no supo aprovechar las situaciones y dejó crecer a la visita.

El “Diablo” empezó a encontrar a Blas Andruetto, y el rubio fue protagonista de la primera jugada de peligro del visitante. El recién llegado del fútbol italiano, probó con un remate a los 34 minutos que dejaba a la vista el crecimiento de Susanense. En el mejor momento de la visita Pablo Cingolani volvía a llamar la atención con una chilena que se terminó yendo apenas por arriba. Los primeros 45´ se fueron con el marcador en cero y el resultado le caía bien al partido por lo hecho por ambos equipos en la primera etapa.

El complemento fue totalmente diferente. Susanense madrugo a Unión y en el primer cuarto de hora ya lo ganaba 2 a 0. A los 7´ Andruetto se encontró con una pelota boyando dentro del área para romper el cero. Y 9 minutos más tarde, el “Diablo” saco una contra letal para que Cingolani empuje la pelota al fondo de la red después de un rebote corto de Matías Rébola tras el disparo de Morelli.

Juan Manuel Suarez dejo a la visita con uno menos a los 23 minutos luego de mostrarle la segunda amarilla a Abaca. Los dirigidos por Baigorria congelaron el partido e hicieron pasar el tiempo manejando la pelota a su merced. Sobre el final el tate reacciono pero ya era tarde. Primero lo tuvo Matías Calcaterra con un cabezazo desviado e inmediatamente Padilla le ahogó el grito de gol a Schvindt.

Unión se quedó con las manos vacías y no pudo sumar nuevamente en el bosque. El próximo domingo deberá visitar a Atlético Sastre en una nueva edición del reciente clásico de la ciudad. Cerda tendrá a disposición a Sebastián Vázquez, quien ya cumplió la fecha de suspensión. En reserva fue victoria para Susanense 2 a 0 con goles de Rojas y Fantín.

Más noticias