Regalo de campeones: Atlético Sastre estrena nuevo piso de voley

Regalo de campeones: Atlético Sastre estrena nuevo piso de voley

En la mañana del domingo se colocó la nueva superficie en el Gimnasio "Centenario". Allí, la "Academia" se mudará para competir esta temporada. El domingo, a modo de estreno, se realizará un torneo mixto indoor.

El voley de Atlético Sastre estrenará nueva cancha esta temporada. Los campeones que arrasaron en 2016 – sub 13, sub 15 y sub 17 en damas; y en liga masculina mayores – saltarán a la cancha con nueva superficie. En la mañana del domingo se colocó el nuevo piso en el Gimnasio “Centenario”.

Quizás sea el mejor de los premios para los campeones de la temporada 2016. La “Academia” se quedó prácticamente con todas las categorías y gritó campeón en voley. Y para este año, Atlético Sastre se mudará del tradicional estadio y comenzará con la competencia en el “Centenario”.

En la mañana del domingo se finalizó con el armado del nuevo piso de la cancha de voley profesional. Se trata de una superficie plástica con dimensiones de 13 metros x 26 metros. Con esta inversión, la actividad se trasladará a ese espacio quedará liberado el histórico gimnasio para el básquet.

El próximo domingo, a modo de estreno de la cancha, se realizará un torneo mixto – 3 hombres y 3 mujeres -. La inscripción será de $100 por jugador y todo comenzará a las 10 de la mañana. Habrá importantes premios y servicio de buffet.

Más noticias