No Te Va Gustar: El Superdomo tiene todo listo para un show de lujo

Los organizadores le sacan punta al espacio que será testigo del espectáculo internacional. La productora Circo Beat lanzó una infografía para que sepas la disposición de los diferentes sectores. Así lucirá el estadio cubierto para recibir a los uruguayos.

En la previa del espectáculo que la banda uruguaya No Te Va Gustar dará este domingo en San Francisco, la productora Circo Beat armó una infografía para que no te pierdas ningún detalle del predio. Ingresos, sector de buffet, barras y puestos sanitarios. Todo está listo para que el conjunto liderado por Emiliano Brancciari se suba al escenario. Pasen y vean.

Emplazado en calle 25 de Mayo 1305, el estadio cubierto está destinado a la realización de eventos y espectáculos. Cuenta con una capacidad para más de 4.000 espectadores y está equipado con tecnología avanzada para ofrecer iluminación y sonido. El espacio cuenta, además, con salas de prensa, plateas VIP, sector de vestuarios, aulas de capacitación y producción artística y sala de conferencias. También brinda un ambiente climatizado, amplio foyer de recepción y una zona de servicios gastronómicos.

De acuerdo a la disposición de los diferentes sectores, en el hall principal de ingreso se montará el servicio de buffet y los baños. Y dentro del espacio donde se montará el escenario habrá un puesto de hidratación, una barra de bebidas, un sector diferenciado y un puesto sanitario.

I Griega, primer acto

Los encargados de hacer sonar las primeras notas por los parlantes serán I Griega. El conjunto oriundo de San Francisco (Córdoba) nació en 2011 y está conformada por Facundo Malacalza en voz y guitarra; Nicolás Bovio en guitarra y coros; Jeremías Lobos en teclado, guitarra y coros; Pablo Ludueña en bajo y coros; y Juan Daghero en batería. La banda, con fuerte influencia de grupos como Catupecu Machu, Soda Stereo y Oasis, entre otras, tiene previsto presentarse a las 20.30 y telonear a No Te Va Gustar.

I Griega grabó su primer álbum “Se hizo Piel” en 2013 bajo la producción artística de Cesar Andino (Cabezones). El material consta de 10 canciones – 9 propias y una versión de “El Tempano” (Juan Carlos Baglietto) -. La banda sabe lo que es compartir escenario con grupos de renombre. De hecho ya lo hizo con Estelares, Catupecu Machu, Cabezones, Cielo Razzo, La Vela Puerca e Illya Kuryaki and the Valderramas.

NTVG, el plato fuerte

El grupo conducido por Emiliano Brancciari pisa tierras cordobesas y llega a San Francisco el próximo domingo 16 de abril en el marco de la gira despedida #ElTiempoOtraVezAvanza. No Te Va Gustar avanza hacia su nuevo álbum. Desde los estudios Elefante Blanco, la banda va esculpiendo lo que será el disco número 9 de su carrera. Tras el primer adelanto del simple Prendido Fuego en septiembre del año pasado, el grupo suelta Para Cuando Me Muera, canción que funciona como segundo sencillo y abre el puente definitivo hacia el lanzamiento del álbum completo, previsto para el mes de mayo.

Más noticias