“No preferimos ningún rival, pero siempre es lindo jugar con Atlético San Jorge”

“No preferimos ningún rival, pero siempre es lindo jugar con Atlético San Jorge”

Germán Lemos, capitán de Atlético Sastre destacó el triunfo ante Americano y el pase a una nueva final. Fue autocrítico con el juego desplegado durante los primeros 45 minutos y ya se enfoca en el próximo partido. "A partir de este martes vamos a comenzar a preparar el encuentro".

Tras la clasificación a una nueva final, el arquero, capitán, y emblema de Atlético Sastre, Germán Lemos, dialogó con El Tablón Deportivo – Programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Cronos FM 107.1 – y dejó sus sensaciones sobre el partido y lo que se viene para la academia. “A partir de este martes vamos a enfocarnos con el rival de la final para preparar el encuentro”.

El conjunto del “Facha” Caloni está otra vez en la final y por segundo año consecutivo definirá el Clausura. Pero antes tuvo que eliminar a Americano. “Fueron dos partidos. Un primer tiempo muy malo de nuestra parte y una segunda mitad donde nos ordenamos y jugamos mejor. Estos encuentros se juegan a no equivocarse. Si lo haces te quedas afuera. En el complemento salimos a cuidar el cero porque sabíamos que una chance íbamos a tener. Por suerte Franco (Casañas) estuvo fino y pudimos avanzar”, deslizó Lemos.

El capitán de Atlético Sastre sostuvo que el “Polanco” estuvo bien parado en todas sus líneas y evitó dejar desplegar el juego de la AKD. Y a pesar de haber salido ganando desde el vestuario, la autocrítica no faltó: “Deberíamos haber manejado el partido y fuimos un desastre. No supimos aprovechar la ventaja”.

Por último Lemos hizo referencia a los incidentes dentro del campo de juego y a las bajas que tendrá el plantel de cara a la final. “No debemos ser tan ingenuos de cometer ciertos errores. Debemos ser más vivo y entender que estamos en una final. Por suerte hay chicos para suplir las bajas”.

Más noticias