Nadie le pierde pisadas a Atlético San Jorge

Nadie le pierde pisadas a Atlético San Jorge

La fecha 7 del Apertura dejó la tabla de posiciones bien caliente. Los perseguidores del "Uruguayo" no aflojan y lo siguen de cerca.

Se fue la fecha 7 de la liga San Martín y el Apertura sigue al rojo vivo. Los inmediatos perseguidores de Atlético San Jorge no sintieron la presión y siguen sin aflojar. La Emilia se quedó con el duelo de escoltas ante Susanense. Juventud Unida se llevó tres puntos dorados de El Trébol. Americano no pudo en Landeta y dejó dos puntos en el camino. Se viene otra jornada apasionante.

La tarde del domingo volvió a dejar la tabla de posiciones bien caliente. En San Jorge La Emilia se quedó con el choque ante Susanense y le ganó dos a cero. Lemos y Monesterolo le dieron el triunfo al “Canario” que sigue de cerca a su clásico rival. El próximo viernes deberá visitar en un encuentro para el infarto a Atlético Sastre.

Juventud Unida es otro de los que no afloja. Como visitante venció dos a cero a El Expreso en el “Gigante de la Departamental”. Jeremías Lenta y Burgatello le dieron los tres puntos a los de Cañada Rosquín que continúan a tres unidades de la punta.

En Landeta, Americano dejó puntos en el camino y quedó lejos del “Uruguayo”. Deportivo Mitre lo ganaba gracias a Bernaus, pero el “Polanco” llegó a la igualdad con un tanto de Gamboa.

En la tarde del domingo Atlético Sastre se llevó tres puntos dorados de Los Cardos tras quedarse con el match por dos a cero con tantos de Casañas y Cabral. El “Tate” no pudo en el “Bosque” con Juventud Guadalupe y cayó dos a uno. Los de San Jorge lo ganaron con goles de Moresco y Páez. Para Unión había igualado transitoriamente Eberhardt.

La fecha se había abierto el pasado miércoles con el triunfo de Piamonte 3 a 0 ante Trebolense, lo que desembocó en la renuncia de Conigliaro al frente del “Celeste”. De León y Rodrigo Lucero en dos ocasiones le habían dado la victoria al “Albo”.

En Carlos Pellegrini, Atlético San Jorge había demostrado su jerarquía tras quedarse con los tres puntos. Como visitante le había ganado 3 a 1 a San Martín con gritos de Temperini, Killer y Martinelli. Cansina había descontado para los del “Nacho” Meinero.

Tabla de Posiciones: Atlético San Jorge 18; Atlético Sastre, La Emilia y Juventud Unida 15; Susanense 12; Americano 11; Gral. San Martín y Piamonte 10; San Martín 9; Dep. Mitre 8; Juventud Guadalupe 7; Unión (Sas) 6; El Expreso 4; Unión (LC) 3; Trebolense 0.

Más noticias