“Mago” suelto en Sastre

“Mago” suelto en Sastre

De la mano de la Secretaria de Deportes de la Nación, Rubén Capria llega a la cabecera del departamento la semana próxima. Dará un campus para jóvenes, padres y entrenadores. Las gestiones las realizó el Equipo de Cambiemos.

El próximo jueves 17, Rubén “el Mago” Capria visitará nuestra ciudad para dar un entrenamiento a las inferiores de clubes de toda la zona. El campus se realizará en el Club Atlético Unión. Brindará, además, una charla para entrenadores y padres.

Capria cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol local e internacional. El ex futbolista tuvo un paso por clubes como Estudiantes de La Plata, Racing, Lanús, Newells, Universidad e Chile y Peñarol de Uruguay.

El ex jugador llega a Sastre a través del programa “Campus con tu ídolo” , un programa dependiente la Secretaría de Deportes de la Nación. La idea de la iniciativa es que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

El candidato a concejal por Cambiemos, Leandro Baravalle, afirmó que “es importante para los clubes de nuestra ciudad contar con la presencia de alguien como Capria”.

“Vamos a seguir trabajando para que los programas del Gobierno lleguen a Sastre”, aseguró Baravalle y resaltó que “es fundamental apoyar a los clubes, por el trabajo que hacen no solo en lo deportivo sino también en lo social”.

Más noticias